viernes, 20 de junio de 2008

Facebook.


¿ Quién no tiene Facebook ?

¿ Qúé es Facebook ?

Últimamente.. ¿ Quién no ha escuchado esta palabra ?!!!


Facebook, el ya no tan nuevo y popularmente conocido sitio web, originalmente fue creado por un alumno de Harvard para entablar redes de forma interina entre los alumnos de esta universidad.

En el día de hoy resulta ser una de las mayores redes sociales existentes en internet, donde uno dentro de las muchas aplicaciones que puede realizar, esta la posibilidad de hablar con un compañero que dejo de ver hace 20 años, formar parte de un grupo musical, compartir un juego de poker entre amigos (cada uno en su casa por supuesto), o ver las fotos del ultimo paseo familiar (está estimado en 1,7 mil millones de fotos de usuarios), entre otras cosas.

Tal es el nivel de popularidad que ha alcanzado esta red (70 millones de personas activas) , que incluso existen marcas que le pagan a estos mismos usuarios "populares" para comprarle un espacio en su pagina personal.

Creó que nos encontramos frente a un claro ejemplo del nivel de interactividad que manifiesta la web 2.0, donde los usuarios poseen la herramienta principal para el desarrollo de sus propias páginas webs, a un nivel en que cada página viene siendo una ventana directa con la persona que deseamos comunicarnos.

Preparense que ya se vienen los hólogramas, jajaja ...

No hay comentarios: